domingo, 22 de febrero de 2009

Chats Sobre Sexo

Jaime no podía dejar de ver atónito la escena filial, pero se nota que lo excitaba porque su verga estaba bien parada y roja, entonces para completar la escena Ana se une a ellos, poniendo su culo en la boca de Pablo para que éste se lo lamiera al mismo tiempo que Verónica le mamaba el cono, a Jaime le escurría líquido seminal y su verga parecía que iba a reventar, yo comencé a masturbarlo lentamente. Me sentí satisfecha, a los dos días de mi aventura me fui con Videochats Gratis Free mi esposo y hasta hoy nuestras faenas familiares siguen. Junté la mesa, así como estaba, y empecé a lavar los platos mientras Manu me volvía a lamer el ojetito, que después de habérmelo cogido con semejante verga ya no era tan chiquito. Es decir, que lo que hicimos fue producto más de lo que nos gusta, parece ser a toda la familia, el sexo, que por necesidad o cosa por el estilo. Pude darme cuenta que en las paredes había muchas bolsas con preservativos (condones), lo que me hizo pensar que esta seria una tremenda orgía. Tan pronto como el joven pudo comprobar el placer que le procuraba a la hermosa Debbie, y advirtiendo el flujo que tan profusamente había derramado sobre él, fue presa también de un acceso de lujuria. El morbo era el tema de nuestras conversaciones, sus experiencias con su pareja, las mías, sus infidelidades y Wed Cam Gay sus nuevas experiencias con desconocidos me excitaban sin parar. Pide más-más mi AmoNo quería dejar su culo, pero Chat Sexo Cam Gratis ese cono expuesto era golpe y sin compasión un dedo en su cono, lo metía sin remilgos, rápido hasta el fondo, sacándolo de la misma forma, devorando con mis ojos la descarga eléctrica que provocaba en su cuerpo. Tenía 22 anos, y era de mediana estatura, grandes ojos color miel, cara sonriente y pecosa y cabello castano claro, con tonalidades rojizas. Un placer inmenso iba ganando paso, ante la derrota del dolor, mi pinga se erectó terriblemente, y Fernando logró metérmela hasta el último pedacito. Después de todo nos quedamos en el comedor como dos tortolos abrazados mirando las películas que quedaban hasta que escuchamos ruidos de llaves nos sentamos un poco mas separados y Daniel se puso a ver películas Video Chat con nosotros como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario