martes, 24 de febrero de 2009

Chat Se Sexo

Comencé a sentir tus labios en mi espalda, tus besos recorrían mi espina dorsal, bajaban hasta mi cintura, se detenían en mis nalgas y se adentraban en mismuslos. Unos meses después Pedro y Verónica se fueron de vacaciones, nosotros no los acompanamos por motivos de trabajo. La bese y luego una cosallevo a la otra, hasta Latinchat Edades que ella estaba desnuda en medio del campo y yo sin pantalones. Y aunque jamás te volví a ver porque desapareciste para siempre de mi vida, a veces mis ojos se humedecen como ahora recordando&&Fue una velada íntima, con poca gente, es siempre más agradable que las fiestas tumultuosas. Me llamo Ernesto y tengo 29 anos, siempre me han gustado las emociones fuertes y en cuanto a mi sexualidad, me gusta disfrutar mi cuerpo y experimentar todo tipo de cosas, en relación a las mujeres tengo poca experiencia, contrariamente con los hombres, siempre me han gustado las personas mayores, y en esta historia les cuento como me ligué a una anciana vecina mía. Después nos cambiamos de casa y en la otra fue donde nos desplayamos, cogimos con quien se Webcam En Vivo Gratis nos puso enfrente y ella y yo cogíamos en una forma muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario