lunes, 16 de febrero de 2009

Chateo Gratis

Pronto sentí una mano acariciarme las nalgas, a la que dejé sentir mi aceptación de sus caricias, con mi pubis sentí la mano de la chica del que me tocaba a mi, como acariciaba la polla de mi marido por encima del pantalón, me retiré un poco para dejarla acariciar mejor, pero sin alejar mucho mi pubis para sentir como le Videochat E acariciaban; mientras su companero estaba ya con un dedo dentro de mi sexo haciéndome gozar. Era el momento, o eso parecía, al borde del mar, con su brazo sobre mi hombro y yo pasando suavemente las yemas de mis dedos por su piel. Mis manos fueron cercándola para chat cam gay gratis llegar a sus pechos donde sus pezones me esperaban ya erectos como lo estaba mi polla desde hacía rato. A raíz de ese relato recibí varios emails; algunos muy calientes, otros sólo para curiosear, por suerte Www Elchat Com Elchat uno solo puteándome, hasta recibí uno que me invitó a apoyar con él en el tren, (el que sale de Once) pero lamentablemente borré sin querer su correo y dirección de email (así que si lees esto escríbeme de nuevo, y vemos que podemos hacer, ja Chats Online ja) pero les quiero contar sobre uno que concluyó en un encuentro. El ver a mi prima así ya era suficiente para tenerme con Google Chats la polla en erección y empezar a masturbarme. Otro de los hombres se acerco a mi, y si decir una palabra me desgarro la blusa, dejando al aire mis tetas, cogió un pezón entre sus dedos y empezó a apretarlo fuertemente, Chateo Gratis al momento, me rodearon el resto y con una cierta violencia que quitaron toda las ropa entre los cuatro, quedándome solo con las medias en el centro de la habitación, intentaba taparme el pubis y los pechos con los brazos y uno de los hombres me dijo:-Separa los brazos, zorra, queremos ver donde vamos a meter la polla. Una vez mi prima, de mi misma edad, hace anos se quedó varios días Chat Chatear Canal Latin en la casa de mi tía y ella le dijo a mi prima disimuladamente, que yo no me diera cuenta (por cierto tiene unos pies hermosos), que Chat Gratis De Espana a mí me gustaba olerle los pies, entonces mi tía hizo la prueba delante de mi prima, mi tía se acostó en la cama puso los pies en ella y Videochats Con yo me puse muy cerca de sus pies que me rozaban la cara y después se echaron a reír y se fueron. Sin dejar de mirarla, le contó que no podía terminar ese día sin volver a verla y decirle todas las cosas que hubiese deseado pasaran esa tarde y no fueron. Verle allí en esa posición tan insinuante provoco que mi verga sé erectara, molestándome en el pantalón. No te dio Adriana, Chateo Gratis nuestro regalo?, contestéEn ese momento, bajó sus piernas, volvió a rodearme a la altura de mis caderas, me apretó hacia su cuerpo, apoyando su conchita sobre mi bulto, y me dijo: No, tío, yo quiero Videochat Gratis Sin tuuuu regaloMe quedé helado, no podía ser cierto que me estuviera apoyando, era una nena, jugaba con munecas. Me devolvió el beso, y de que manera. . Sus manos no dejaban de jugar por mi espalda, mi pelo, mi cara, mi cuello. . Yo chat webcam con chicas no podía dejar de masajear su culo, de apretarlo, de intentar abrirlo con mis manos mientras lo acercaba más a mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario