viernes, 27 de febrero de 2009

Chateo Gratuito

Tenía un biombo tras el cual había una camilla para sus clientas en donde les hacía masajes, pedicuros, etc. Luego nos dirigimos a un lugar de baile donde la mayoría de las personas eran más o menos de nuestra edad. . . Más me gusta todavía cuando me la cojo con ella arriba, hasta que me hace acabar y entonces me pone la concha toda cogida, llena de mi leche en la boca, para que se la chupe y la haga acabar a ella. Yo solamente sonreía y lo único que pude decir fue: gracias. . seguí con mi trabajo, pero empecé a pensar mil cosas cuando mi vecina se alejaba y de pronto tuve una erección, siempre me ha gustado exhibir mi cuerpo y cuando puedo lo hago, pero ahora se me estaba ocurriendo que podría empezar a ensenarle algo más que lo que mi vecina había visto por encima de mi ropa, y decidí montar un plan. Ese día la noté nerviosa ahora entiendo porqué, había probado 2 penes y leche distintas. . Autor: Jose. Allí jugueteamos otro rato sin penetración, solo tocamientos y masturbaciones al por mayor, acabando luego. Siempre pidiéndoles a las mujeres Chat Con Webcam De Sexo de las aldeas que tuvieran un hijo con él le habían conferido una reputación de mujeriego. En ese instante me acuerdo, que el resto de ellas se quedaron como paralizadas, pero yo que me divertía de lo lindo, no lo pensé dos veces y al tiempo que seguía bailando, agarré mi falda Con Videochat Gratis y la levanté, mostrando mis nalgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario