jueves, 19 de febrero de 2009

Chat Del Sexo

Sus labios vaginales sabían a fresa, a deliciosa fruta fresca, el perfume era de frutas maduras, y el calor que encerraban era extraordinario. Si la pude sentir toda- me dijo y siguió hablando ya sin que yo le preguntara y mientras mi mano había separado la escasa tela que cubría su conchita húmeda, enrojecida de placer y un dedo iniciaba el masaje a su inflamado clítoris, mientras el otro avanzaba por el interior de su cuevita mágica. Cuando cumplí 17 anos, me sentía algo triste, pues mihermano mayor estaba de viaje por Nueva York y nopodría estar conmigo en mi cumpleanos, en la manana mellegó su regalo por correo, era una caja algo grande ymarrón, en la tarjeta de felicitación anexa, me dijoque lo abriera cuando estuviera solo. Sólo fue un segundo porque enseguida me dijo que no lo dejara así y volví a colocarme encima de él. Desató el lazo que sostenía la parte superior de mi banador y mis pechos grandes y redondos quedaron flotando entre la espuma. Bueno volviendo al Web Cams tema, unas semanas después de que terminamos comencé a comprar billetes de lotería, pronósticos y Chats Sexo Gay hasta raspaditos, hasta que varios meses después tuve la suerte de ganar mas de 50000, 000. Bueno con todo y lo molesta que me encontraba, seguí determinada a votar la Busco Sexo por Dinero basura, por lo que tomé el ascensor con mi zafacón y bajé el sótano, es que para colmo de males, el tubo por donde descargamos la basura se dano o tapó con algo y en esos días había que bajar la basura al sótano y dejarla la basura frente a la puerta del recolector general de basura. Soy la primera en llegar a mi planta, aprovecho para cambiar mi silla, antes de hacerlo me agacho para olerla, huele a cono y a meados, la cambio, la chica que se sentara en ella se impregnara con mi olor. Cuando hubo pasado la fuerza de la marea, volvió a tomar mi intimidad en su boca y se tragó las últimas gotas de mi lechoso licor caliente. En realidad creo que le gustaba un poco el exhibicionismo pues en otra ocasión lució para mí un baby doll y algunas tangas. El ganador será el último en terminar y este tendrá Chat Espanol Por el premio de elegir una penalización para cada uno de los concursantes. E imaginó a Rodolfo apareciendo por ahí, su profesor de cálculo, sonriéndole desde lejos, inalcanzable. El no poderte tocar me apasiona, me enerva y me traiciona mi propio cuerpo al sentir tus labios en mi verga, salen gemidos de mi garganta que no puedo controlar, tus unas recorren mis piernas excitándome aun más. Mi verga despidió toda la leche caliente acumulada de la excitación de todo una manana, de saber que me habíamos cogido maravillosamente mientras Arturo y el nino esperaban plácidamente que termináramos. Quizás podamos hacer que no se desnude delante de las chicas privándole su salchicha. . O mejor dicho de su confianza. La Sexo por Web Cam conversación empezó a subir de tono, aunque ella no podía hablar abiertamente por que la gente de su alrededor la podía oír. El morbo era el tema de nuestras conversaciones, sus experiencias con su pareja, las mías, sus infidelidades y sus nuevas experiencias con desconocidos me excitaban sin parar. Al principio encontró resistencia y salió de ella algún gritito de dolor, pero luego entró hasta que los testículos hicieron tope contra sus nalgas. Lo ideal es, cuando a la izquierda, hay sentado otro y quedo en medio, de este modo tengo cuatro manos Mi Web Cam y dos pollas para mí. Entonces charlamos por largas horas, de cine, libros, de su vida, de la mía y de sexo, por supuesto. La chica había hecho disfrutar al chico pero ella también sabía que su conito estaba mojado y notaba su tanga bastante húmedo y empapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario