domingo, 8 de marzo de 2009

El Chat Final

A mi me entra la absurda sensación de que mi sexo debe de ser una fuente, una especie de manguera, de la cantidad de flujos que noto por ahí abajo. Ya más tranquilos salimos los cuatro a las camas y nos echamos en ellas acariciándonos tranquilamente los cuerpos, pero sin videochats amateurs urgencias, aunque yo todavía seguía deseando algún otro buen polvo. Cuando estaba mojada al máximo recorrí con la lengua todo su cuerpo, parándome en el ombligo un buen a video chat rato. Además por eso mismo cuando el chico me retó a que me montase en el toro mecánico, sin pensarlo mucho acepté, sin tomar en cuenta que el chat final no andaba vestida adecuadamente para eso. Ella seguía encima de mí y yo empecé a comerle sus pezones pequenitos, en esto me dijo:-Quiero hacer una Webcams Sexo orgía, que me follen un montón de tíos, ? me acompanas? Por supuesto que le dije que sí y le pregunté si quería que llamásemos a unos webcam logitech putos, me respondió:-No, vamos a algún pub liberal de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario