jueves, 5 de marzo de 2009

Chat Cybersexo Gratis

Como una perra en celo miro al barman y a los mozos, todos chicos jóvenes, mas o menos de mi edad, 20 anos. Entonces sacó su polla, ya algo menos dura, Videochat Gratis y le dijo a su madre:-Ahora mi premio, ?no mami?. Si no imaginar el placer que te podría dar a ti Sexo Por Web Cam verme en aquella situación o que fueses tú mismo el que te orinases sobre mí. Nos quedamos así pegados por unos 15 minutos hasta que luego de eso traté de salir lentamente y digo traté porque literalmente ella me tenía aprisionado entre sus piernas. El estaba vestido con una camiseta y una pantaloneta, por lo que se notaba que estaba muy excitado, además de la conversación que estaba teniendo con la hermana de su patrón. Lamí su pene en toda su longitud, y me seguía preguntando como me podría meter aquel tótem en mi boca. Pero si alguien me calentaba muchísimo, si alguien me transportaba a mis más increíbles deseos era la esposa de mi tío Heraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario