domingo, 8 de marzo de 2009

El Chat Final

El Chat Final

Tapé con mi mano izquierda la célula de cierre automático para evitar que alguien llamara al ascensor. Empecé a comérsela lentamente, sólo le chupaba la punta, paseaba mi lengua juguetona por su glande, Webcams Sexo hasta que noté que no podía más, entonces me la metí en la boca entera, casi no me el chat final cabía, la tenía bastante larga. Genma y el senor Tendo discutían por un trozo de el chat final pastel mientras Akane y Ranma comían a toda prisa para no llegar tarde al instituto. Por supuesto que la el chat final pareja de Lucía preguntó quien era, a lo que contestó que era una amiga, el chat final telefónica y sólo fue el principio de una larga historia con Marcelo. Si ya se que tienes el gay spy cam culo calentito pero hay que obedecer al amo y si no lo haces te lo mereces por desobediente, si con webcam gratis de simplemente no lo haces por tu lamentable estado fisico tambien te lo mereces porque con webcam gratis de al amo le gustan las esclavas en forma. Me separa las piernas, mi respiración es ahora más profunda, ? sexo cam gay quién será esta persona? Su lengua va bajando, llega a mi bajo vientre, mientras que sus manos acarician mis el chat final piernas, mis muslos, llega a mi clítoris, empieza a lamerlo con mucha suavidad, aaaaahhhhh. En esa oportunidad fue la única vez que fingí gozar para no desilusionarlo, pero la realidad fue que el culo me dolió por una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario